Conéctate

1ra división

Unión Victoria es el campeón de Miguel Checa, donde un histórico descendió.

Unión Victoria es el campeón de Miguel Checa, donde un histórico descendió.

Después de 10 años, el conjunto de Unión Victoria logró consagrarse campeón de la Liga Distrital de Miguel Checa, donde el histórico Estrella Roja descendió.

De la mano de William Castro García, el conjunto de Victoria goleó 5-1 al Boys Fatima y sumó 13 puntos, cuatro menos del Liberal de la Peña que quedó como subcampeón.

El arquero Junior Peña de Miguel Checa, Ever Cordova, Junior Ruiz Frías, Jean Paul Guerrero Piedra, Airton Castillo Amaya, Marco Dioses Morales, Patrick Burgos, Yeifer Flores Chiroque y José Arévalo fueron los jugadores destacados del equipo campeón.

Liberal quedó segundoo

En el preliminar, el conjunto del Liberal de la Peña fue goleado por la Academia El Porvenir de Jibito, quienes realizaron un gran torneo después de muchos años. Los de Jibito se quedaron con 8 unidades, uno menos que el Liberal.

HISTÓRICO.

En el primer partido de la jornada, el histórico Estrella Roja, quienes siempre fueron animadores de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana, perdió la categoría luego de caer goleado por 5-0 frente al Miguel Checa. Con este resultado, los del Estrella Roja perdieron la categoría.

 

Estrella Roja perdió la categoría.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división