Conéctate

1ra división

UDS es el virttual campeón de Salitral en una final que se vio empañada por la violencia

En una final que se vio empañada por los actos de violencia por parte de los hinchas del Chacarita Junior de Miraflores,  el conjunto del UDS se convirtió ennel virtual campeón de la Liga Distrital de Salitral.

A los 20 del segundo tiempo, el UDS ganaba 2-0 al equipo de Miraflores y los hinchas reclamaban una supuesta mano en el área que no fue cobrada por el árbitro Henry Purizaca.

Al no tener eco sus reclamos, optaron por derrumbar la valla de Seguridad y se metieron a la cancha para agredir a Purizaca. Con palos, botellas y piedras atacaron al arbitro que tuvo que ser retirado por los ronderos y por la barra del UDS que lo ayudaron a salir.

El partido se suspendió y será la Comisión de Justicia la encargada de definir la suerte de ambos equipos. Sin embargo,  según el reglamento, de existir actos vandálicos el equipo agresor queda eliminado automáticamente.

Con este resultado, UDS sumó 17 unidades y dejó al Chacarita Junior con 14 unidades, al igual que los históricos San Luis y San Martin que también ganaron sus respectivos partidos e igualaron  el segundo lugar. Entre ellos saldrá el segundo cupo a la provincial

En el conjunto de UDS destacan los campeones  departamentales de la Copa Perú con el Chorrillos, Alexia Morales y Deibis Balcazar, el Togre Paulini y los jóvenes jugadores José Buenaventura y Sandro Atoche, ambos ex jugadores de Alianza Atlético de Sullana que participó en la Copa Centenario y llegaron hasta Lima.

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división