Conéctate

Sullana

San Pedro Chanel se quedó con el título en Sullana

Con un equipo lleno de jóvenes, pero con amplia experiencia en torneo nacionales de Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, el conjunto del San Pedro Chanel se quedó con el título de la Liga Distrital de Marcavelica.

Nuevamente, el Campeones del 36 fue el escenario para ver el nacimiento de jóvenes talentos, quienes como Cristhian Vargas y Carlos Correa en el 2013, iniciaron su debut en el cuadro que dirige Mario Palacios.

El arquero José Luis Quiroz Castro de 17 años, Milton Agurto Valdivieso, quien en su momento fue convocado a un micro ciclo de la Selección Sub 17, Carlos Castillo Sabalú, el capitán Carlos Morales Granda y el goleador Iván Cardoza fue la columna vertebral de este joven equipo.

Los de Santa Teresita se pusieron adelante en el marcador, pero luego el Chanel se asentó y ganó 4-2. Alexadro Vargas Reyesy y Clever Vega Carhuatocto anotaron para el equipo de Luis Quevedo. Mientras que para el cuadro campeón anotaron Cristhian Alonso Carrasco Silupú (2). Carlos Morales Granda e Iván Cardoza.

El conjunto marista, después de 10 años logró el título distrital y el objetivo ahora es llegar a la etapa departamental con esta gran camada de jugadores que sueña con seguir haciendo grande al colegio que también les brindó la oportunidad de estudiar.

Por su parte,  el equipo de Santa Teresita en su primera participación en la etapa provincial buscará hacer historia. José Añazco Castillo, la araña negra, destacó y fue elegido el mejor arquero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana