Conéctate

Sullana

Salieron los representantes de Marcavelica a la etapa provincial

En una jornada llena de sorpresas y de mucha emoción, el distrito de Marcavelica ya conoce a sus dos representantes a la etapa provincial de la Copa Perú.

En el año de sus bodas de brillante, el histórico Melgar hizo respetar su historia y terminó goleando al sorprendente Bolognesi de La Noria. Jorge Alvia fue el héroe de la jornada al anotar un hat trick.

Asimismo, el otro representante del distrito de Marcavelica, será el Unión Deportivo Golondrina, quienes ganaron   3-1 al Defensor Marcavelica. La otra semana se define al campeón del distrito.

DESCENSOS.

La jornada dominical empezó con los partidos por la baja, donde el Ramón Castilla perdió la categoria luego de perder por la minima diferencia ante Vista Florida que durante el torneo no habia sumado punto alguno. El otro equipo descendido en el CANE de la Quinta, quienes por penales cayero  ante el Vencedores también de La Quinta.

El CANE salió campeón en el 2017 y Luigui Alburqueque, único jugador de Sullana en Alianza Atlético, jugó a la edad de 14 años en el equipo que acaba de perder la categoría.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana