Conéctate

1ra división

La Golondrina logró el titulo en Marcavelica y quiere seguir volando

Con mas ganas que fútbol, pero con un amor inmenso a la camiseta del club de la tierra que los vio nacer, el conjunto de La Golondrina ganó por la mínima diferencia al Melgar y se consagró campeón distrital de Marcavelica.

Con el aliento de su gente, quienes dejaron por un momento los que haceres del hogar para viajar a la capital del distrito y arengar a sus once guerreros que quieren seguir volando en lo más alto de la Copa Perú.

El partido fue intenso, pero en el epílogo del partido apareció el capitán David Palomino para saltar y emular al nombre de su centro poblado para volar en lo más alto y conectar con golpe de cabeza.

El gol desató la alegría de los niños, grandes y adultos, quienes fiel a su estilo y a su manera peculiar, reputeaban a los árbitros de Piura para que termine el partido que se jugó ante mas mas de dos mil personas que llegaron de diversas partes del distrito.

La Golondrina fue campeón invicto y buscará emular la campaña de principios del año 2000, donde llegaron a la etapa regional de la Copa Perú. Lo más destacado, fue que son once jugadores del centro poblado los que lograron el título y ahora van por más. Felicidades Golondrina.

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división