Conéctate

Sullana

Se confirmó la primera liga de Sullana que suspendió su fecha por lluvias

Luego de las ultimas precipitaciones pluviales registradas en la zona norte del país, varios recintos deportivos de la provincia de Sullana se han visto afectados y es por ello las ligas distritales evalúan la suspensión de la actividad deportiva.

La primera Liga Distrital que confirmó que no se jugará el día de mañana fue la de Ignacio Escudero, donde se confirmó que el estadio Pablo Cruz Carrera no presta condiciones para poder jugar por la acumulación de agua. El martes decidirán la reprogramación.

En el caso de Marcavelica, el presidente de la Liga Distrital Gerardo Curay indicó a Sullana Deportes que esperarán hasta la noche para definir si se juega o no, tomando en cuenta que la postergación de la fecha genera un gasto más para los clubes.

BELLAVISTA

En Sullana, el estadio Campeones del 36 también se vio afectado, pero el sistema de drenaje funcionó y el campo deportivo si está en condiciones. «Por el momento si se jugaría» informó a Sullana Deportes, el presidente de la Liga Distrital de Sullana, José Zapata.

Finalmente, la Liga de Miguel Checa tiene prevista mañana la inauguración del torneo, pero igual esperarán hasta horas de la noche para definir si se juega o no en el estadio Víctor Montero de Sojo. En salitral también esta previsto el inicio de la liga,

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana