Conéctate

1ra división

Salieron los primeros clasificados a las semifinales en Sullana

A una fecha para el final de la primera rueda, el conjunto del Nacional del barrio Norte y el Defensor Santa Teresita clasificaron a la semifinal del torneo de la Primera División de Sullana.

A primera hora, el conjunto del Defensor Santa Teresita goleó 3-0 al Nacional y con ello clasificó a la liguilla, mientras que el histórico Jorge Chavez, a pesar de haber goleado 6-1 al Juveal quedó eliminado del torneo.

El conjunto dirigido por Edu Hisbis sumó sus primeros tres puntos, pero no le alcanzará en la última fecha luego que el Nacional y Santa Teresita sumarán siete unidades. El Cuvi también quedó eliminado.

NADA ESTA DEFINIDO.

En el otro grupo, en el partido de la fecha, el conjunto del San Pedro Chanel ganó ajustadamente 6-4 al aguerrido equipo de Alianza Nueva Sullana y se metió a la pelea por la clasificación.

En tanto, en el partido preliminar del grupo, El Tupac Amaru ganó por la mínima diferencia al Manuel Seoane y en la última fecha definirá su clasificación ante el Alianza Nueva Sullana.

En este grupo, Tupac es el puntero con siete puntos, San Pedro Chanel tiene 6, Grau de Mallaritos 5 y el Alianza Nueva Sullana 4.

El puntero jugará con Alianza Nueva Sullana y el Grau de Mallaritos contra el San Pedro Chanel. De los 4, dos pasarán a las semifinales.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división