Conéctate

Alianza Atlético

“La competencia es sana y eso es bueno para el grupo»

A pesar que en el 2022 era el titular habitual de Mario Viera en la banda izquierda, Joaquin Aguirre en esta temporada tuvo que esperar paciente su oportunidad y vaya que no la desaprovechó.

Dos golazos en el estadio Campeones del 36 fueron el estreno de Aguirre en esta temporada y con ello le dio un dolor de cabeza a Carlos Dessio, quien también tiene a Jesús Mendieta en ese mismo sector.

El triunfo ante Huancayo es importante porque tenemos que hacer respetar la casa siempre. Uno viene entrenando bien en la temporada, pero los primeros partidos no se me dieron y ahora si”, sostuvo el jugador que se inició en Universitario.

La competencia con Jesús Mendieta es sana y buena para el profesor. Él nos dio el gol dela tranquilidad y vamos a seguir trabajando fuerte para jugar toque a quien le toque”, agregó el marcador izquierdo.

Sobre el planteamiento de Carlos Dessio, indicó que el grupo va captando  la idea y eso se vio reflejado en el primer tiempo ante el Sport Huancayo. La idea es presionar fuerte y mantener la intensidad, pero no se pudo. Hay que corregir errores para no pasar apuros”, finalizó Aguirre

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético