Conéctate

Alianza Atlético

Churres parten mañana para enfrentar al Comercio de Vargas

Con la moral al tope y con toda su artillería, el conjunto de Carlos Dessio partirá mañana hacia Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio, donde juega nuestro paisano Cristhian Vargas.

Luego que se sintiera la semana pasada, el volante Miguel Cornejo fue incluido en la lista de viajeros y podría ser de la partida en reemplazo de Guillermo Larios, quien arrancó ante el Sport Boys.

Piero Serra y Santiago Arias, quien acumulan su cuarta tarjeta amarilla, también serán de la partida en el once de Carlos Dessio que busca acercarse a los punteros de la Liga 1.

Diego Mellian, de buen torneo, seguirá en el arco al igual que Alonso Ganoza, Angelo Pizzorno, Joaquin Aguirre y Piero Serra en Defensa. Más adelante, Santiago Arias con Miguel Cornejo, Roger Torres, José Manzaneda, Jeremy Canela y Adrián Fernández.

En el frente, el conjunto de Unión Comercio tendrá a Jesús Oropeza, un viejo conocido de los churres y que también tiene en sus filas a Cristhian Vargas, jugador clave para el regreso de los churres a la máxima categoría del fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético