Conéctate

Alianza Atlético

Sullaneros estarán presentes en la Liga 1

De los 19 equipos participantes de la Liga 1, cuatro equipos profesionales han logrado inscribir a jugadores nacidos en la provincia de Sullana. Unos buscarán su consolidación y otros buscan debutar profesionalmente.

En el caso de Alianza Atlético, quienes en años anteriores tenían hasta 4 jugadores de la zona, en esta oportunidad solo apostó por Luigui Alburqueque, quien viene de años anteriores, pero todavía no logra consolidarse.

Alburqueque, quien llegó a la edad de 15 años de su querido CANE de la Quinta, realizó las divisiones menores con el club y luego fue campeón de la Liga 2 con el equipo de Jahir Butrón, quien lo hizo debutar profesionalmente.

Luigui Alburqueque va por su cuarta temporada en Sullana

SPORTING CRISTAL.
En el cuadro del Rimac, al ya conocido Martín Távara Mogollón, ahora se sumó otro joven jugador nacido en el distrito de Marcavelica y su nombre es Cesar Aldair Vasquez Garcés.
Vásquez, quien en Sullana jugó la Copa Federativa y Creciendo con el Fútbol con la camiseta de San Martín de Marcavelica, llegó al Sporting a la edad de 15 años y tras sus buenas actuaciones también fue llamado a los micro ciclos de la selección Sub 20 de Perú.

UNIÓN COMERCIO.
Hasta el momento, el único que ha logrado debutar este año en la Liga 1, es Cristhian Vargas, quien inicio las acciones en el partido de Unión Comercio contra el Sport Boys del Callao. La Moto, luego de su paso por ADT de Tarma, buscará tener continuidad para volver al cuadro de la tierra que lo vio nacer.

Cristhian Vargas ya jugó en Unión Comercio.

MANUCCI
Luego de cuatro temporadas en Alianza Atlético de Sullana, donde incluso logró el título de la Liga 2 en el año el centenario de la institución, Carlos Correa recibió una mejor propuesta del Carlos Manucci y se fue a Trujillo.
Correa, quien en el 2022 también realizó un buen torneo, se fuel cuadro histórico de Trujillo a pedido de Mario Viera, su ex entrenador. Aquí también fue contratado Kevin Ruiz y Maximiliano Amondarain, compañeros de Correa en Sullana.

Manucci será el tercer equipo de Correa en la Liga 1

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético