Conéctate

Alianza Atlético

“Se presentaron otras propuestas, pero Alianza siempre fui mi prioridad”.

En su segundo año con el club que le abrió las puertas al fútbol peruano, el colombiano Roger Torres aseguró que se siente motivado y con las ganas de superar lo hecho el año pasado, donde no clasificaron a un torneo internacional por diferencia de goles.

“Las expectativas son las mejores. Tenemos que hacer mejor las cosas que el año pasado, donde lastimosamente por goles no logramos clasificar y quedamos todo con este dolor. Este año se ha formado un gran equipo y esperamos empezar con pie derecho la Liga 1”, sostuvo el 10 churre.

El 10 churre, quien al principio de la temporada se indicó que no continuaría en el club al tener varias ofertas de clubes del futbol peruano, Torres aseguró que los churres siempre tuvieron la prioridad.

“Estuvimos en negociaciones todo el tiempo. Alianza  siempre fue mi prioridad porque Lander me abrió las puertas de venir al Perú y yo soy una persona agradecida. Se presentaron varias ofertas del Perú y del extranjero por la buena temporada que hice, pero decidí quedarme”, sostuvo Torres a Sullana Deportes.

Finalmente, el colombiano Torres exhortó a los hinchas de Alianza Atlético de Sullana a seguir apoyando al equipo que eso los llena de motivación para seguir luchando en cada partido.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético