Conéctate

Grau de Piura

No es un 9 de área, pero ya la empezó a romper con el Grau

En su primer partido oficial con la camiseta del Atlético Grau de Piura, el argentino Neri Bandiera se metió en el bolsillo a los hinchas albos luego de anotar un Hat Trick ante el Binacional.

Aunque al principio los titulares eran Rodrigo Salinas y Fernando Cuqui Márquez, quienes el año pasado dejaron una grata impresión, Bandiera le llenó los ojos a Daniel Ahmed en los partidos amistosos y no defraudó.

“Contento de llegar a un club con bastante historia y mis compañeros me han recibido bien al igual que la hinchada. Eso le da a uno confianza y esperamos seguir anotando más goles”, sostuvo Bandiera.

“El clima es para todos, pero nuestro horario de entrenamiento es igual y estamos más acostumbrados que los rivales. Estamos haciendo u buen trabajo para no tener problemas en la parte física. No soy un 9 de área, pero siempre daré todo para hacer goles”, agregó el goleador.

TRAYECTORIA

Su carrera comenzó en el club Sarmiento, estuvo el 2011-2013. Posteriormente, jugó en Juventud Unida (2013-2015), Aldosivi (2016-2017), y Belgrano 2017-2018. Sus buenas actuaciones le valieron para jugar en el Curicó Unido de Chile (2018-2019).

Posteriormente, retornó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Juventud Unida (2019), Estudiantes (2020-2021), Patronato (2021), y en el Barracas Central 2022.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Grau de Piura