Conéctate

1ra división

Marcavelica también inició su torneo de Primera División

Al igual que la Liga de Ignacio Escudero, la rectora de Marcavelica también inició el torneo de Primera División con las nuevas variantes de la Copa Perú, donde la presencia de los jugadores jóvenes en los equipos fue notoria.

Tras el acto protocolar, donde participaron las principales autoridades de la localidad, el conjunto del Ramón Castilla se impuso por 2-0 al equipo del Sport Los Vencedores de La Quinta. El hecho que llamó la atención fue la presencia del árbitro Pedro Cardoza Aparicio, quien a sus 73 años volvió a dirigir la Copa Perú.

Posteriormente, por este mismo grupo A, el conjunto de Defensor Bolognesi de La Noria fue goleado 1-4 por Unión Deportivo Samán. Unión Deportivo Golondrina descansó en esta oportunidad.

Por el grupo B, el Club Atlético Nueva Esperanza (CANE) de La Quinta goleó 5-2 a Vista Florida y Defensor Marcavelica empató a 2 contra Unión Mallares. Descansó El Melgar

EMERGENCIA.

Al no llegar a un acuerdo económico con la COPAR, la rectora distrital tuvo que llamar de emergencia a los árbitros master de la provincia para cumplir con la primera fecha. Esta semana se volverán a reunir.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división