Conéctate

1ra división

Jugó en la época de oro de los churres y ahora será técnico de un tradicional equipo

Jugó en la época dorada de Alianza Atlético de Sullana y ahora buscará ser protagonista con un tradicional equipo que juega constantemente la Copa Perú en el distrito de Marcavelica.

Nos referimos a Fredy Berlanga, quien luego de recorrer varios equipos del Sur del país, llegó a Sullana para fichar por el Ramón Castilla, quienes en sus 43 años de fundación buscarán lograr su primer título distrital.

“Agradecido por la oportunidad que me brinda el Ramón Castilla y esperamos cumplir las expectativas. Vamos a jugar con un equipo joven, donde esperemos que puedan captar la idea de juego para plasmarla en el campo”, sostuvo Berlanga, quien lleva dos semanas entrenando al popular RACA.

PASADO CHURRE

Berlanga, quien en la época del Tano Bartolli eran inamovibles con Alejandro Lavalle y Jorge Agapo Gonzales en la defensa, también recordó su paso por Alianza Atlético de Sullana.

“Jugué 14 años al fútbol profesional, pero mis mejores años fueron en Sullana. Hasta ahora la gente nos recuerda porque en el Campeones del 36 los equipos grandes no nos podían ganar. Fue una camada muy buena que logró hacer grandes liguillas”, sostuvo Berlanga

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división