Conéctate

Alianza Atlético

Ganoza: «Vamos a ir paso a paso hacia el objetivo final»

En su cuarta temporada con Alianza Atlético de Sullana, el joven jugador Manuel Alonso Ganoza se va consolidando cada día más en la saga del cuadro de Sullana.

En el último partido con UTC, Ganoza se entendió a la perfección con el argentino Angelo Pizzorno para dejar su arco en cero.

«Era un triunfo que necesitabamos porque en Trujillo pudimos haberlo ganado, pero en los minutos finales nos empataron. En Sullana tenemos siempre la obligación de ganar», sostuvo el joven jugador a Sullana Deportes.

«La idea que quiere plasmar Dessio es que salgamos jugando desde atrás y para ello tenemos jugadores de buen pie. Vamos a proponer siempre tanto de local como de visita», agregó el defensor.

EL INFIERNO DEL CAMPEONES.

Ganoza, quien fue clave en el título de la Liga 2 en el año del centenario de los churres, también habló de la importancia de jugar en el Campeones del 36.

«El calor nos afecta a nosotros también, pero igual estamos más acostumbrados que a ellos. La localía, el clima y la hinchada hay que aprovecharla como todos los equipos. Esperamos que la hinchada siga acompañandonos», finalizó Ganoza.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético