Conéctate

Alianza Atlético

Fueron campeones con Sullana y ahora reforzarán al Juan Aurich

A pocos días para que inicie la Liga 2, varios equipos históricos del Perú se vienen reforzando de la mejor manera para tratar de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

El primero, de los equipos que empezó armarse bien fue el Juan Aurich de Chiclayo, donde la directiva aseguró los servicios de Jahir Butrón, quien logró el ascenso con Alianza Atlético de Sullana en el 2020 y luego con Carlos Stein en el 2021.

Tras la confirmación del técnico, la directiva en coordinación con Butrón empezó a buscar a varios nombres para reforzar al equipo y el primero que vino a la mente fue un viejo conocido. Kevin Lugo.

El 10, quien fue considerado el mejor del torneo del 2020, regresó a su país para jugar en el Deportivo Pereira, equipo que salió campeón, pero no tuvo oportunidades para destacar y es por ello que el colombiano aceptó la oferta del ciclón.

REYES.

Omar Reyes, quien luego del título con los churres, se fue al Cantolao, también es otro de los jugadores que llegarían al ciclón por pedido de Butrón.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético