Conéctate

Alianza Atlético

El once churre para mañana su debut

A unas horas de empezar una nueva temporada de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana ya se encuentra en la ciudad de Trujillo para mañana enfrentar al César Vallejo por la fecha 3.

Tras varias partidos amistosos, donde los resultados no fueron alentadores, Carlos Dessio pudo sacar algunas conclusiones para armar su mejor once.

En el arco, por la experiencia y su buen año en Municipal, la responsabilidad caería en Diego Melián, quien también podría ser el capitán del cuadro churre.

Por derecha, Joaquin Aguirre y Aldair Perleche se encargarán de la banda izquierda y derecha, respectivamente. Mientras que la pareja de centrales estará conformada por Angelo Pizzorno y Marcos Ortiz. Alonso Ganoza también es otra opción.

En la medular, ante la ausencia de Santiago Arias, Piero Serra y Carranza serán los encargados de la contención y los encargados de generar fútbol serán Roger Torres y Jeremy Canela.

Finalmente, la delantera estará conformada por Nestor Fernández y Guillermo Larios, quedando como opción de ataque también Leonardo de la Cruz.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético