Conéctate

Alianza Atlético

Churres ganaron, pero Huncayo los ajustó en los finales

En el horno del estadio Campeones del 36, Alianza Atlético de Sullana ganó 4-2 al Sport Huancayo. Los chures sufrieron en los últimos minutos.

Con Joaquin Aguirre en lugar de Jesús Mendieta por la izquierda y Aryan Romani por Manuel Ibañez, también por ese mismo sector, el equipo de Carlos Dessio salieron con todo para presionar al equipo de Niflin Bermudez, quien no pudo contar con Juan Bareda y Luis Benitez, ex Alianza Atlético de Sullana.

A pocos minutos de iniciado el primer tiempo, apareció Adrian Nestor Fernández para abrir el marcador y desatar la locura en los pocos hinchas que asistieron al templo churre.

Aguirre, luego de esperar pacientemente su turno en este año, aprovechó un pase en profundidad para fusilar al arquero de Huancayo que no pudo hacer nada. Minutos después, tras una buena jugada elaborada, apareció nuevamente Aguirre para definir con sutileza y ampliar el marcador.

Con el 3-0 a favor, los churres se fueron al descanso y Niflin cambió medio equipo. Los 5 cambios le dieron resultado y es así que Rodrigo Colombos y Ronald Huacha lograron descontar para la visita.

A poco para el final, Jesús Mendieta, quien había ingresado por Aguirre que se fue entre aplausos, también dijo presente y desde afuera del área anotó el gol de la tranquilidad.

Los churres hicieron respetar la casa, pero en el transcurso de la semana se tendrá que corregir los errores si es que desean traerse un punto en su visita al Cienciano del Cusco.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético