Conéctate

Alianza Atlético

Churres ganaron en el infierno del Campeones del 36

En casa, con su público y con su fiel aliado, el infierno del Campeones del 36, Alianza Atlético de Sullana ganó con autoridad 2-0 al conjunto de UTC y sumó sus primeros tres puntos.

Con Jeremy Canela por derecha, José Manzaneda por izquierda y de punta el goleador Adrían Nestor Fernández, los churres se posicionaron en el campo de juego gracias también al trabajo de Miguel Cornejo y Roger Torres.

Más abajo, Santiago Arias, quien fue el motor y el soporte del equipo de Carlos Dessio, fueron determinantes para controlar el partido y fue precisamente Arias, el encargado de anotar el primer gol tras un buen pase de Manzaneda.

En el complemento, los churres siguieron intentando y un tiro libre de Torres chocó en el travesaño. Minutos después, Arias apareció de nuevo y cedió un pase en profundidad para Cornejo, quien anotó su segundo gol en el torneo.

Guillermo Larios, quien dejó una grata impresión en su estreno,  ingresó junto Aryan Romany para cerrar el partido y así los churres sumaron sus tres primeros puntos en casa.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético