Conéctate

Alianza Atlético

Arias: «Nos sentimos cómodos con la idea de Dessio»

Como en sus primeros partidos con la camiseta de Alianza Atlético de Sullana en el 2022, el uruguayo Santiago Arias volvió a ser el eje del equipo e incluso abrió el marcador en el partido jugado contra UTC de Cajamarca.

Arias, quien juega su segunda temporada en el cuadro churre, fue uno de los primeros en renovar con el cuadro de Sullana por el amor y el cariño que recibió por parte de la hinchada.

“En ningún momento puse en duda mi renovación. Antes de irme a Uruguay, yo ya había arreglado con el club por la oportunidad que me brindaron de jugar en Perú. Estoy agradecido con la institución”, sostuvo el volante.

“Por el partido ante César Vallejo, donde nos empataron en los finales, teníamos que ganar en Sullana y así fue. Nos sentimos cómodos con la idea que quiere plasmar Dessio y eso es bueno para el grupo”, agregó Arias.

Finalmente, el volante uruguayo espera seguir por la senda del triunfo y a fin de año lograr el objetivo común que es clasificar a un torneo internacional que les fue esquivo el año pasado por diferencia de goles.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético