Conéctate

1ra división

¡Vuelve la Copa Perú a Sullana!

Después de dos años de ausencia, la Copa Perú vuelve a Sullana, informó el presidente de la Liga Distrital de Sullana, José Zapata Morán.

Refirió, que por el momento 10 equipos serán los que participen del torneo de Peimera División que se jugaría con 10 equipos que lograron inscribirse hasta el 31 de diciembre, tal como lo establece los estatutos de la federacion.

«El Sport Buenos Aires y el Juveal no lograron inscribirse y por ende no participarían del torneo que se tiene previsto iniciarse a fines del mes de febrero. Por el momento se ha convocado a la primera reunión para el día miércoles a las 7:30 pm en la Liga Distrital, donde se definirá el formato del torneo y las nuevas modificaciones»‘ sostuvo Zapata a Sullana Deportes.

Tupac Amaru, El Nacional, Grau de Mallaritos, Jorge Chavez, San Pedro Chanel, El Cuvi, Real Santa Teresita, Manuel Seoane y Alianza Nueva Sullana son los participantes.

Vale decir, que Sullana a nivel de la región, fue la única provincia que no tuvo Copa Perú en sus 8 rectoras distritales.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división