Conéctate

Alianza Atlético

«Sullana tiene un grupo joven, pero muy competitivo»

9En entrevista exclusiva para Sullana Deportes, el entrenador de Alianza Atlético de Sullana Carlos Dessio se mostró tranquilo con los trabajos realizados hasta el momento y confía en que este grupo de jóvenes dará que hablar en la Liga 1.

¿Qué tal los primeros días en Sullana?

Vengo de una ciudad también de calor y de humedad, pero igual estoy contento de afrontar este nuevo reto. Estoy contento de estar en Sullana y la idea es dar lo mejor de mi junto con mi cuerpo técnico.

¿Cómo ha visto la respuesta de los jugadores?

Es un equipo bastante joven, donde muchos todavía tienen que aprender asimilar. Estamos trabajando bastante el sistema posicional, done el jugador no va a la pelota, sino la pelota va al jugador. Se tratará de ubicar en diferentes líneas a los jugadores para poder gestar el ataque nuestro. Será un equipo que pensara bastante en la parte ofensiva

¿Qué conclusiones del primer partido contra Grau?

Hemos mezclado el equipo, pero todavía no hay titulares ni suplentes. Ellos están trabajando fuerte para dar lo mejor de su y ser considerados. La idea es potenciar a cada uno de los jugadores para beneficio del equipo.

¿Habrá más partidos amistosos?

La idea es tener mínimo tres partidos amistosos. Esta semana jugamos contra Manucci y luego veremos devolverle la visita en Trujillo. Queremos llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1.

¡Cómo analiza el fixture?

Si quieres lograr los objetivos tanto de local como visitante tenes que salir a ganar en todos lados. Ahorita tenemos la desventaja que te tocan los tres de altura y son fuertes, pero también tenemos la llegada de un equipo grande. Vamos a ir partido con partido para lograr nuestro objetivo de llegar a la Sudamericana.

¿Cuál serían las palabras a la hinchada?

Que vengan, que alienten al equipo y que necesitamos de ellos tanto de local y como de visitante. Sullana tiene una hinchada que se hace sentir de local y eso será importante.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético