Conéctate

Copa Federativa

Salieron los campeones departamentales de la Copa Federación

El último fin de semana se jugó la etapa departamental del torneo Clausura de la Copa Federación, donde los representantes de la Sub 15 y Sub 17 de Sullana no les fue muy bien en el torneo de menores.

En la Sub 15, el conjunto de Peruanitos, luego de dejar en el camino a la Academia Lolo Fernández en las semifinales, cayó derrotado en la final ante el Sport Gardel de Talara, donde el entrenador era el conocido exjugador de Alianza Atlético de Sullana Luis Bello.

En la Sub 17, el conjunto de la San Martín se impuso al representante de Castilla y en la final cayó por penales ante Marítimo de Máncora. En el trámite regular del partido termino igualado a 1.
SUB 13.
Debido a que el representante de Piura, todavía no define al campeón de la categoría, aún no se juega la etapa departamental. San Martín, quien también fue campeón del Apertura, está en espera.

DEFINICIÓN.

Para la etapa nacional, los únicos equipos que podría representar a Sullana en la etapa nacional, será la San Martín de Mario Palacios y Peruanitos. El equipo de la franja son los campeones del Apertura y esperan al campeón del Clausura.

En la Sub 15, el campeón del Apertura es la Academia Lolo Fernández de Paita, quienes jugarán la final contra Sport Gardel de Talara para definir al representante de la categoría, mientras en la Sub 17, el campeón del Maritimo  (Mancora), jugará contra el equipo subcampeón del Apertura Castilla F.C.
Vale decir, que Castilla pasó a ser el campeón luego que la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana se retirará del Clausura y por ende no puede revalidar su título.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa