Conéctate

Alianza Atlético

Perleche. “El 2023 es una oportunidad  para poder conseguir lo que nos fue esquivo el año pasado”

En su segundo año consecutivo en Alianza Atlético de Sullana, el lateral derecho Aldair Perleche espera concretar la tan ansiada clasificación a un torneo internacional, objetivo que le fue esquivo en el 2023.

Pereleche, uno de los jugadores más regulares del equipo de Mario Viera, conversó con Sullana Deportes y aseguró que el grupo tiene mucha hambre de gloria para el venidero torneo de la Liga 1.

¿Qué expectativas para este año?

Contento de seguir en el equipo. Las expectativas son las mejores y la meta es dar más a esta institución que se merece mucho más. El año pasado nos quedamos a nada de obtener una clasificación a un torneo internacional y este año es una gran oportunidad para lograr lo que no pudimos el año pasado

¿Qué paso el año pasado, que luego de estar arriba, se vino un bajón?

Es un bajón entre comillas, no todo es recto en la vida. Tuvimos partidos importantes que nos permitió seguir estar en los primeros lugares, pero las lesiones y al ser un plantel corto nos pasó factura. Luego sacamos partidos adelante, pero no nos alcanzó y por goles nos quedamos fuera.

¿Qué diferencia encuentra en este grupo, al del año pasado?

Se han integrado bastantes compañeros, pero este grupo tiene hambre igual o más hambre que el pasado. Vamos a dar más por esta institución.

¿Cuál sería el mensaje para la hinchada?

Que nos acompañen  cada fin de semana y alienten como siempre. Nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo por estos colores.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético