Conéctate

Alianza Atlético

«La U tiene varios partidos amistosos, pero seremos un equipo atrevido»

Luego de confirmarse el partido ante Universitario de Deportes, el equipo de Alianza Atlético de Sullana continúa entrenando fuertemente para ser protagonistas en la Liga 1. “El objetivo es ser regular de local y de visitante, recalcó Carlos Dessio.

Aquí la entrevista exclusiva con Sullana Deportes.

¿Qué expectativas para el inicio del torneo?

El equipo está entrenando bien y estamos viendo la parte final para poder encarar el partido de la mejor manera. Es un partido difícil, pero esperamos estar a la altura de las circunstancias y hay confianza en el grupo que vamos hacer un buen partido.

Se jugaron cuatro paridos amistosos con resultados negativos. ¿Qué conclusiones se pueden sacar?

Hay que mejorar continuamente. En los amistosos nunca paramos el once inicial, pero tenemos equipos parejos. En los resultados no nos fijamos mucho, pero igual uno siempre quiere ganar. Los amistosos nos han servido para saber quienes pueden jugar.

¿Cómo analizas el partido ante la U?

La U viene con muchos partidos internacionales, tiene un gran equipo, pero vamos ser un equipo atrevido y que quiere ser protagonista para llegar a una Copa internacional.

¿El cambio de horario afectará?

No sé si afecte el cambio de horario, pero tenemos el calor que es más sofocante a la 1 de la tarde. Los partidos hay que ganarlos en el campo de juego y para ser protagonistas. hay que ganar los partido de visitante y hacernos fuerte de local. Un equipo de copa tiene que ser regular.

¿Los extranjeros están aptos para jugar?

Están aptos y trabajando bien, pero Arias no va a poder jugar por acumular tres tarjetas amarillas de la temporada pasada.

¿Y el capitán del equipo, ya lo tiene definido?.

La decisión la van a tomar ellos. El capitán no es siempre el que lleva la cinta, sino también hay capitanes que no levan cinta y son los que hacen que el equipo no se caiga.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético