Conéctate

Alianza Atlético

Jugó en la selección de Gareca y es el último refuerzo de los churres.

El último en llegar. Luego de anunciar a varios jóvenes en el club, la dirigencia churre confirmó a Sullana Deportes la llegada del último refuerzo de Alianza Atlético de Sullana para la temporada 2023,

Un jugador con bastante experiencia, que incluso fue llamado a la selección de Perú en la época de Ricardo Gareca que clasificó al Mundial de Rusia 2018, arribó esta tarde a la región y mañana se estaría incorporando al plantel churre.

Se trata de José Manzaneda, quien luego de desvincularse del Deportivo Cantolao, se pondrá a disposición de Carlos Dessio, quien tendrá una alternativa más en la ofensiva del conjunto sullanero que busca clasificar a un torneo internacional.

José Manzaneda pasó por Alianza Lima

Además de Cantolao, el zurdo también ha jugado en el 2021 en Alianza Lima, César Vallejo, Deportivo Municipal y debutó en el fútbol profesional con Juan Aurich.

CONFIRMADO.

Tal como lo adelantó Sullana Deportes, hoy la dirigencia churre confirmó la contratación del argentino Angelo Pizzorno, quien sería la muralla de la defensa churre para esta temporada.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético