Conéctate

Alianza Atlético

Evalúan llegada de dos jugadores mas para los churres

En conversación con Sullana Deportes, el presidente de Alianza Atlético de Sullana Lander Alemán aseguró que están evaluando la contratación de dos jugadores de experiencia para la temporada 2023.

Lander Alemán, luego de confirmar la salida de Jean Pier Mendoza, José Soto y Luis Duque, indicó que junto con el comando técnico están evaluando dos jugadores con experiencia para poder reforzar al cuadro churre.

“Queremos completar la plantilla y estamos evaluando jugadores con trayectoria que vengar aportar al grupo de jóvenes. La meta es llegar a un torneo internacional”, sostuvo Lander.

En cuanto a los partidos amistosos, Lander Alemán, le restó importancia a los resultados de los partidos contra Atlético Grau de Piura y Carlos Manucci de Trujillo.

“Son amistosos que servirán para ir preparándonos para los partidos oficiales. El técnico esta probando los 30 jugadores y tendrá que hacer unas modificaciones. Espero le haya servido jugar los amistosos”, sostuvo el presidente.

PABLO MIGUEZ Y DOS MÁS.

Lander Alemán Valdez también informó a Sullana Deportes que consultó a sus pares de Alianza Lima la situación de Pablo Miguez, pero al parecer no quieren cederlo a préstamo. Igual es una gran alternativa que no se descarta.

Miguel Cornejo, jugador de 22 años que viene cedido a préstamo de Alianza Lima y Emanuel Ibáñez, con amplia experiencia en el fútbol del extranjero, son los últimos jales churres. Ibáñez llega del Cienciano y sería el compañero de Santiago Arias.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético