Conéctate

Sullana

Lander apostó por jóvenes valores que buscan la consolidación en el 2023

En las últimas horas, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana anunció a través de sus redes sociales la contratación de nuevos jugadores, en su mayoría jóvenes que buscan consolidarse en el fútbol profesional en la temporada 2023.

Además de Guillermo Larios (Universitario) y Mauricio Matzuda (San Martín de Lima), quienes tienen 22 y 23 años respectivamente, los churres también anunciaron la llegada de  Jean Pierre Mendoza Paz para la temporada 2023. El joven de 20 años ha hecho divisiones menores en la Academia Cantolao, jugó también en Unión Huaral, Cusco FC y Carlos Stein.

Otra de las apuestas de Lander Alemán para esta temporada es el joven Juan Pablo Carranza, quien llega procedente de Ayacucho e hizo sus divisiones menores en Alianza Lima.

Carranza de 21 años llega procedente de Deportivo Binacional donde participó 10 partidos. Jugó en Alianza Universidad de Huánuco y también en las reservas de Talleres de Argentina. Además participó en una Selección Peruana Sub20.

Aryan Romani, con 20 años, buscará consolidarse en el equipo churre. Llega procedente de Ayacucho y jugó las divisiones menores de Sporting Cristal.

CON PASADO EN ESPAÑA

Leonardo de la Cruz, es otro de los jóvenes valores que llegó al equipo de Carlos Dessio para esta temporada. El año pasado jugó en el Binacional y fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima. También jugó en Navarra F.C. España.

REBAGLIATI

El último, en confirmarse la llegada, fue el delantero Santiago Rebagliati Patroni, quien llega procedente de Ayacucho y fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal.

El espigado delantero, con 26 años, también ha jugado en Deportivo Municipal, UTC de Cajamarca, Unión Comercio, Universidad San Martin y en el San Luqueño B de España.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana