Conéctate

Alianza Atlético

Entregan reliquia de Alianza Atlético de Sullana

El acta de fundación del equipo histórico de Alianza Atlético, el cual es considerada una reliquia para todos los hinchas del Vendaval del Norte, fue entregada por el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez a la dirigencia del club.
En la ceremonia de aniversario por el Centenario del club, el ex presidente del club Francisco Gonzales, entregó el libro de acta que concretizó la formación de Alianza Sullana en el antiguo Barrio Norte.
“Es una reliquia que se ha conservado con mucho cariño para que los hinchas también puedan apreciarlas primeras gestiones y los primeros dirigentes que fundaron el club más importante de la región”, sostuvo el burgomaestre.
Saldaña Sánchez, también aprovechó la ocasión para informar que el expediente técnico de la tribuna sur del estadio campeones del 36 se encuentra en elaboración y será la próxima gestión la que se encargue de aprobarlo y ejecutarlo.

“Por el estado de emergencia generado por la Covid 19, se tuvo que suspender algunos proyectos y se priorizó la salud de las personas. Aquí pusimos a disposición el Campeones del 36, donde más de 5 mil personas se salvaron”, sostuvo Saldaña Sánchez

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético