Conéctate

Alianza Atlético

Sólo 13 jugadores quedan de la temporada 2022

Luego de haber culminado la temporada 2022 y tras la salida de Mario Viera, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana empezó de inmediato asegurar la columna vertebral.

En coordinación con Carlos Dessio, y pedido del entrenador argentino, se aseguró los servicios del uruguayo Santiago Arias y del goleador paraguayo Adrián Néstor Fernández, hombres importantes  en esta temporada.

También, se lanzó una nueva contraoferta con el colombiano Rogger Torres y están a la espera de una respuesta, mientras que Maximiliano Amondarain no pudo ser retenido.

El sullanero Carlos Correa, de buen torneo al igual que Jeremy Canela también renovaron con los churres al igual que Alonso Ganoza, quien fue el que más partidos disputó en la zaga central.

Los marcadores, Aldair Perleche y Joaquín Aguirre también seguirán vistiendo la camiseta del Vendaval del Chira.

CONTINÚAN.

Federico Nicossia (arquero), Alonso Ganoza, Santiago Arias, Joaquín Aguirre, Luis Duque, Carlos Correa, Flavio Fernández, Aldair Perleche, Adrían Fernández, Luigui Alburqueque, Piero Serra y Jesús Reyes.

NO CONTINÚAN.

Diego Penny, Willy Pretel, Jesús Arismendi, Maximiliano Amondarain, Joyce Conde, Montes, Axell Dominguez, Gastellu, Marcio Valverde, Kevín Ruiz y Franco Zanellato.

LLEGAN.

Guillermo Larios (Universitario)

Angelo Pizzorno (Uruguay)

Alfredo Rojas (Huancayo)

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético