Conéctate

Creciendo

San Martin se quedó con el título en la Sub 8

En un emocionante partido, de principio a fin, el conjunto de San Martín de Marcavelica se consagró campeón de la categoría Sub 8 de Creciendo con el Futbol luego de vencer 5-3 al equipo de Peruanitos Junior.

El conjunto de la franja, que había dejado en el camino al equipo principal de la academia Peruanitos, se adelantó en el marcador hasta en tres oportunidades gracias a la eficacia y al empuje de Marcos Rivera Ipanaqué.

Los dirigidos por Jhon Quino, gracias al empuje de su capitán Martín Mariñas Ancajima y de su arquero Owen La Torre Cruz, quien se recuperó de los tres goles recibido, encontraron el empate con goles de Thiago Flores Juárez. Uno de ellos de una espectacular chalaca.

Faltando 3 minutos para el final, los santos sellaron el triunfo y con ello se quedaron con el título ante un gran equipo conformado por niños de 7 años.

CAMPEONES.

Owen La Torre Cruz, Darly Neyra Piñín, Rodrigo Panta Acaro, Liam Palomino Espinoza, Lenín Calderón Adrianzen, Mariñas Ancajima, Alesandro Mogollón Cueva, Flores Juárez Danilo, Flores Juarez Thiago y Erick Delgado Castillo

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo