Conéctate

Creciendo

Peruanitos se consagró campeón departamental en la Sub 6 y jugará en Huaral

Sullaneros son los campeones

Por tercer año consecutivo, el conjunto de Peruanitos representará a la región Piura en la etapa nacional del torneo Creciendo con el Fútbol en la categoría Sub 6 luego de consagrarse campeón regional al vencer al equipo de Jhoma F.C. de Talara.

El conjunto sullanero, luego de conseguir el título provincial en Sullana, dejó en el camino al Real Parssa de Paita en las semifinales y luego se impuso categóricamente al equipo de Jhoma F.C. de Talara en la final. Dayron Astudillo Yanacao y Domenick Verá Saavedra destacaron.

El conjunto de la franja, al consagrarse campeón departamental del torneo Apertura, pasará directamente a la etapa nacional que se jugará en la ciudad de Huaral.

CAMPEONES.

Domenick Vera Sandoval, Gael Macalupu Acaro, Jhon Neymar Córdova Navarro, José James Infante Infante, Dayiro Astudillo Yanayaco,  Bastian Coronado Morán, dante Salvador Ramos Sánchez, Dylan Yáñez Córdova, Liam Purizaca Silva, Julio Víctor Villanueva Hernández, Carlos Aaron Ruiz Requena y Moises Leonardo Ruiz Requena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo