Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético de Sullana oficializó salida de 14 jugadores

Tal como lo adelantó Sullana Deportes, hace más de una semana, la Asociación Deportiva Alianza Sullana oficializó la salida de 14 jugadores.
Hace tres días, las salidas de Franco Zanelato, Diego Penny, Marcio Valverde, Mauricio Montes, Joyce Conde Kleiber Palomino, Juan Diego Lojas y Bilbao, se anunciaron y hoy en la mañana oficializaron las salidas de más jóvenes.
Axel Domínguez, Jeampier Gastelu, Luis Soto, Carlos Ruiz y el sullanero Dulinho Zapata, quien no logró debutar en el fútbol profesional, fueron dados de baja.
En el caso de Maximiliano Amondarain, el jugador fichó por Carlos Manucci y están a la espera de una respuesta del colombiano Roger Torres.
CONTINÚAN.
Aunque todavía no lo hacen oficial, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana confirmó a Sullana Deportes la continuidad de Federico Nicosia,  Aldair Perleche, Jesús Reyes, Luigui Alburqueque, Alonso Ganoza, Joaquin Aguirre, Santiago Arias (uruguayo), Adrían Fernández (Paraguay),Piero Serra, Carlos Correa, Luis Duque, Jeremy Canela y Flavio Fernández.
LLEGAN
A. Pizzorno, Jesús Mendieta (Ayacucho) y Guillermo Larios (Universitario)

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético