Conéctate

Copa Federativa

San Martín logró el título departamental en la Sub 13

Sub 13 San Martín

El conjunto de la San Martín de Marcavelica logró su segundo título departamental en menores luego de vencer por 3-0 al Juventud Cautivo de Piura en la categoría Sub 13 de la Copa Federativa.

Los santos, quienes ya habían logrado el título de la Sub 8 en Creciendo con el Fútbol, golearon 16-1 Unión Deportivo Yacila de Paita y luego con goles de Iván Ríos, Jhail Benítez y Joaquin Remicio.

Con este título, el equipo de Jhon Quino, quien tiene como asistente a Mario Medina, deberá esperar al campeón del Clausura para definir al representante de la región en la etapa nacional.

CAMPEONES

Abner Chunga (arquero), Iván Ríos (capitán), Damir Arismendi, Adrián Farfán, Arthur García, Jhail Benítez, George Camacho, Joaquin Remicio, Leandro Chiroque, Joao Saldivar, Felix Gennell, Jordano Palacios, Erick Olazabal, Paolo Palacios, Mariano Luk, Fabricio Hernández, Héctor Sosaya, Matías Ramos y Zidane Espinoza.

SUB 15

Por la categoría Sub 15, el conjunto de Lolo Fernández de Paita se consagró campeón luego de vencer 2-1 al new Star de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa