Conéctate

Alianza Atlético

Logró el ascenso, se ganó el cariño del hincha y espera algún día volver

A pesar que sólo jugó dos años en la institución, el arquero uruguayo Ignacio Barrio en base a sus buenas actuaciones se ganó el cariño de la hinchada de Alianza Atlético de Sullana que anhelaba que continúe en el club en la Liga 1.

Luego de conseguir el título de la Liga 2 y darle el regreso del fútbol profesional a Sullana en el año del Centenario, Barrios fue de los pocos jugadores rescatables de la irregular temporada 2021.

Nacho fue elegido el mejor jugador de la Liga 2 en el 201

Cuando un buen grupo de hinchas esperaba su continuidad, la noticia de su no renovación sorprendió a muchos y luego siguió sorprendiendo con su llegada al recién ascendido ADT de Tarma, donde es titular indiscutible y uno de los mejores arqueros del torneo.

“No seguí por diferentes circunstancias, pero espero Dios quiera algún día volver a este club. Estoy muy agradecido con la institución, con Lander que fue el que me trajo y siempre le guardaré un gran cariño. Tengo los mejores recuerdos del club”, sostuvo Ignacio Barrios a Sullana Deportes.

PARTIDO CON LOS CHURRES

Sobre el partido contra Alianza Atlético, Ignacio resaltó el esfuerzo de sus compañeros en sacar un punto en una plaza complicada, donde es difícil para muchos equipos que llegan al Melanio Coloma de Bellavista.

“Es un punto importante que nos sirve para alejarnos de la zona baja. No nos podemos quejar del árbitro porque en Tarma también pasan cosas raras y que no se televisan”, sostuvo Barrios, quien se mostró agradecido por el reconocimiento y el cariño de los churres hacia su persona.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético