Conéctate

Sullana

Destacó en el Salaverry y en la San Martín, pero ahora juega en Sporting Cristal

En el 2018, cuando el emblemático colegio Carlos Augusto Salaverry evocaba sus épocas doradas en el fútbol escolar, Manuel tuvo en sus pies el título departamental frente a San Miguel, pero el destino ya estaba escrito.

Salaverry definió el título departamental en penales y Carlos Manuel Castillo Rosales fue el encargado de ejecutar el último penal. Sin embargo, el palo le dijo que no y con ello los sullaneros se quedaron las ganar de estar nuevamente en una etapa nacional.

 

 

Manuel, quien ya deslumbraba con su talento en el fútbol escolar, pasó a las filas de la San Martín de Marcavelica y con el equipo del Mario Palacios y Jhon Quino ganaron todo lo que jugaron en Sullana.

La Copa Federativa fue una gran vitrina y luego en el 2019 pasó a formar parte de las filas del Atlético Grau de Piura que participó de la Copa Centenario, donde luego de la pandemia regresó a Sullana y al equipo santo.

En el 2022, luego que los visores del equipo de Sporting Cristal llegaran a Sullana, vieron en Manuel un gran potencial y lo invitaran a formar parte del equipo del Rimac. Hoy Castillo Rosales es titular indiscutible de la categoría Sub 17 y ya jugó su primer torneo internacional en Bolivia, donde incluso anoto un gol.

Actualmente juega la Copa Federación y Elite que organiza la Federación Peruana de Fútbol y sueña con llegar al fútbol profesional como su paisano Martín Távara.

SUS INICIÓS.

Manuel, quien radica en el asentamiento Santa Teresita, también jugó Creciendo con el Fútbol en el equipo del Defensor Buenos Aires de Carlos Mena. Luego se potenció en el equipo de Palacios.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana