Conéctate

Alianza Atlético

Después de cuatro años volvió el fútbol al Campeones del 36

Después de cuatro años de espera, los hinchas de Alianza Atlético de Sullana volvieron al estadio Campeones del 36 para ver jugar a su querido equipo.

El sol, el aliado de toda la vida del equipo considerado el «Orgullo de la Región», salió desde tempranas horas para acompañar al equipo de Mario Viera que se jugaba un partido importante con miras a la Copa Sudamericana.

Los hinchas, quienes llegaron de todas partes de la provincia, también estuvieron presentes para armar la fiesta en el lugar donde hace unos años también murieron algunos hinchas churres, como el periodista Jahel Yovera.

La fiesta estaba armada y al frente también llegaba un equipo de categoría que buscaba seguir sumando para soñar con el Clausura.

Los churres, empezaron perdiendo con el la expulsión de Santiago Arias, pero luego Viera supo reponer el equipo  para hacerle frente a los cremas. Serra entró por Rogger Torres y minutos después apareció el goleador Adrían Fernández para vencer la resistencia de Carvalo.

Los cremas se sorprendieron con el accionar de los churres, pero Penny tuvo una buena tarde en el arco y atajó varios remates de los cremas.

En el complemento, los churres siguieron intentando con Correa dueño del medio campo y el segundo gol llegó gracias a Jeremy Canela, quien también ingresó por un lesionado Fernández.

GARRA CREMA

Los churres ganaban 2-0, pero la garra crema apareció de la mano de Aldo Corzo, quien anotó los dos goles del empate de los cremas que prácticamente se despidió del Clausura.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético