Conéctate

Alianza Atlético

Churres y Binacional se enfrentan por un cupo a la Sudamericana

Con algunas variantes, pero con con el objetivo de seguir peleando un torneo internacional, hoy Alianza Atlético de Sullana medirá fuerzas contra Binacional en Juliaca.

El equipo dirigido por Mario Viera viene de sumar tres triunfos consecutivos que le han permitido estar en zona de clasificación, mientras que su rival de turno esta a un punto de los churres en el acumulado.

El partido podría definir la suerte de ambos equipos en el clausura y es por ello que Viera apostó por jugadores con mayor experiencia para suplir a las ausencias por lesión y suspendidos.

Marcio Valverde, Rafael Guarderas, Jonathan Bilbao, Jesús Arismendi, Willy Pretel y Mauricio Montes serían las novedades de esta tarde.

EL GRAN AUSENTE

A última hora, se confirmó la sensible baja del goleador churre Adrían Nestor Fernández, quien no fue incluido en la lista de viajeros.

VIAJEROS

Diego Penny, Federico Nicossia, Jonathan Bilbao, Luigui Alburqueque, Jesús Arismendi, Juan Lojas, Willy Pretel, Rafael Guarderas, Piero Serra,  Luis Duque, Kevin Ruiz, Mauricio Monte, Joyce Conde, Jesús Reyes, Marcio Valverde, Flavio Valverde, Jean Pier Gastelu y Jeremy Canela.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético