Conéctate

Creciendo

Peruanitos es el campeón de la Sub 6 y representará a Sullana en la etapa departamental

El conjunto de Peruanitos se consagró campeón del torneo Apertura del torneo Creciendo con el Fútbol luego que en la final dejara en el camino al aguerrido equipo de San Martín, quienes también dejaron una grata impresión.

Con goles de Bastián Coronado Morán, quien fue el héroe de la jornada al anotar un hat trick y otro de Dayro Josué Astudillo Yanayaco, los pequeños ganaron 3-1 a los santos y con ello se ganaron el derecho de representar a Sullana en la etapa departamental, donde medirá fuerzas contra los campeones de Piura y Talara.

Lian Leonel Purizaca Silva, Dominick Camil Vera Saavedra, Dylan Gadiel Yañez Córdova, Bastian Yadiel Coronado Morán, Atmed  Miuller  Medina Calderón, Joseth James Infante Infante,  Dayro Josué Astudillo Yanayaco y Dante Ramos Sánchez son los campeones.

El conjunto blanquirojo, el cual es dirigido por Yasmani Toro y Yimi Chuyes, eliminó en las semifinales al equipo del Sport Márquez, conjunto que se convirtió en la sorpresa del torneo al llegar a instancias finales en su primera participación.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo