Conéctate

Alianza Atlético

Hoy se juega la segunda fecha de la Copa Perú Femenina

En tres escenarios se jugará  la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú Femenina, la cual ha traído consigo muy buenos encuentros en su jornada inicial, ubicando a la UNP, Atlético Grau de Piura y Colonia Dominicana como punteros momentáneos de sus respectivos grupos.
En el estadio de la Universidad Nacional de Piura, desde las 11: 00 a.m., Real Madrid de Paita enfrentará al equipo Sport Águilas, quien viene de sufrir una aparatosa derrota ante UNP por 11 a 0. El segundo encuentro, desde la 1:00 p.m., la Escuela Deportiva Eibar saldrá al gramado de la universidad con toda su oncena titular a enfrentar a un complicado Club de fútbol femenino sport las lomas, equipo que viene de golear 6 a 0 Real Madrid de Paita. Para finalizar, desde las 3: 00 p.m., la escuadra de la Universidad Nacional de Piura buscará mantener la punta del Grupo A al enfrentar al Real Piura.
GRUPO B
En el Estadio Municipal de la Huaca, por el Grupo B, la jornada inicia con el encuentro entre la Academia Womens Soccer de Sullana y Sport Liberal de Piura, equipo que viene de ser goleado por 7 a 0 ante Alianza Atlético de Sullana.
En el segundo encuentro, el Club Atlético Grau, que viene de derrotar por 11 a 0 a Academia Womens, medirá su poderío ante la Academia de Fútbol RZ Macondo de Piura. La jornada finaliza con el enfrentamiento de las chicas de Asociación Deportiva Alianza Sullana / Club Sport Alianza Atlético, dirigidas por César Rosales, contra Defensor la Huaca.
GRUPO
Por el grupo C, en el Estadio Municipal de Vice, la mañana deportiva inicia a las 11:00 a.m. con el encuentro entre Defensor Buenos Aires de Sullana y Real Viviate. En el segundo encuentro, Unión Deportiva Paita enfrentará a Colonia Dominicana, equipo que viene de golear 6 a 2 a Real Zaragoza. Y termina la jornada cuando el equipo de Zaragoza de Paita enfrente a Manglares de Vice, quien viene de ganar 2 a1 a Real Viviate.
Con información de TV O Televisión

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético