Conéctate

Alianza Atlético

Fernández: “Todos los rivales son importantes, pero este triunfo vale más porque es un rival directo”.

Alianza Atlético de Sullana sumó su tercer triunfo de manera consecutiva y se ubicó en un puesto expectante en la tabla acumulada, donde uno de los artífices de este buen momento se llama Adrián Néstor Fernández.

Si, el goleador paraguayo que llegó en silencio y luego que se cayera la contratación de un colombiano que llegaba como el gran jale de Lander Alemán. El Aguila lleva 6 goles, pero su presencia en el área rival ha sido determinante para el equipo que dirige Mario Viera.

“Convertir y ganar es todo lo que buscamos siempre. Estamos en la pelea y esto es parte del trabajo conjunto. Somos conscientes que tenemos un un gran potencial y esperamos llegar a un torneo internacional”, sostuvo Fernández a Sullana Deportes.

“Todos los rivales son importante, pero este es un rival directo y por ello nos  propusimos durante la semana ganarlo. El calor de Sullana es importante, pero más que el calor es el trabajo en equipo que hay que resaltar”, agregó el paragua.

Fernández, junto con Franco Zanellato se han convertido en titulares indiscutibles para el conjunto de Sullana que esta semana visitará al Binacional, otro rival directo por la Copa Sudamericana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético