Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético es el campeón de la Sub 17 de la Copa Federativa

Bajo la dirección técnica de Helbert Olaya, Alianza Atlético de Sullana se consagró campeón de la categoría Sub 17 de la Copa Federativa luego de vencer categoricamente al conjunto de la San Martín por 3 tantos a 1.

En la fase de grupos, los churritos ganaron 5-0 a Perlitas del Chira, 8-0 al Club Adeno y 4-0 al club Sport Santa Rosa. Mientras que en los cuartos de final vencieron 3-1 al aguerrido equipo de Libertad de Mallaritos.

En las semifinales el conjunto de Olaya volvió a medir fuerzas contra el Libertad (mejor Tercero), pero esta vez sufrieron más de la cuenta. El arquero D Alesandro fue el héroe de la jornada al atajar tres penales y llevar a los churritos a la final.

William Damian Alburqueque, con un recorrido de ida y vuelta, además de Joseh Zegarra Lozada, quien apareció siempre cuando más lo necesita, fueron también claves en el equipo que representará a Sullana en la etapa departamental. Robert Lozada Correa, también destacó durante el torneo.

CAMPEONES

D Alesandro Abad Atocha, Jesús Jean Pier Mariñas Rosales, Luis Sebastían Valerio, José Farias Valdez, Jorge Luis Ruesta Flores, Alesandro Rosales Rodriguez Robert Smith Lozada Correa, William Damian Alburqueque, Edson Alvarado Burgos Távara, Joseh Zegarra Lozada, Sebastían Agurto Bello Yarleque, Javier Alonso Arévao Castillo, Francis Ramírez Rugel, Josue Morales Oviedo, Jeferson Agurto Cornejo, Ariano Loli Gálvez, Hernan Misael Alburqueque y Jesús Ramirez Frías.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético