Conéctate

Creciendo

Se  inauguró Creciendo con el Fútbol en Sullana

En una colorida ceremonia y con la participación de más de 100 equipos de diferentes partes de la provincia de Sullana, se llevó a cabo la inauguración del torneo Creciendo con el Fútbol.

Las canchas del Mega Sport fueron el escenario para dar inicio al torneo de menores más importantes del país, donde los pequeños deportistas y sus barras pusieron el color y la fiesta el torneo que se realiza en Sullana después de dos años.

El extinto presidente Gabriel Curay Ruiz fue homenajeado por la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Sullana que preside Marco Carrasco, quien estuvo acompañado de las principales autoridades deportivas de la provincia.

El exjugador de Alianza Atlético de Sullana, alex El Ica Becerra, fue el encargado de la juramentación de los menores que participaran en las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

Ha sido una jornada bastante emotiva, donde los niños se han vuelto a reencontrar después de la emergencia sanitaria y haremos que el torneo se desarrolle de la mejor manera”, sostuvo Carrasco.

San Martin de Marcavelica, Peruanitos, Perlitas del Chira, Santa Rosa, Buenos Aires, Adeno, La Videnita, Las Avispas, entre otros equipos estarán presentes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo