Conéctate

Otros deportes

Inauguran torneo de básquet y vóley en Sullana

Al compás de la banda de músicos de la Primera Brigada de Caballería se realizó la inauguración y apertura del campeonato de básquet y vóley denominado «Libérate a través del deporte».

El presidente de la Comisión de Juventudes, regidor Rony Piñarreta aperturó el evento organizado por la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes que dirige la Lic. Fanny Escobar.

«Este campeonato tiene como objetivo confraternizar lazos de amistad y promover estas disciplinas deportivas que tantas alegrías le han dado a Sullana; recordando a destacados profesores, deportistas, equipos e instituciones que logran y lograron campeonatos provinciales, regionales y nacionales», indicó el regidor.

Así, diferentes grupos deportivos de las disciplinas de básquet y vóley participaron en la apertura del campeonato que se desarrolló 2 años después de la emergencia sanitaria, en las instalaciones del colegio Teniente Miguel Cortés.

Previo a ello, los participantes realizaron una caminata desde la plazuela Miguel Checa con dirección a la Av. Champagnat hasta llegar al referido colegio donde el director, Teniente Coronel EP José Luis Delgado Hurtado les dió la bienvenida.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros deportes