Conéctate

Copa Federativa

Gran expectativa por Creciendo con el Fútbol en Sullana

Más de 30 equipos de diversas partes de la provincia de Sullana han confirmado su participación en la próxima edición del torneo Creciendo con el Fútbol que se realizará en Sullana luego de dos años de la emergencia sanitaria.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, Marco Carrasco, quien detalló que en total son más de 70 equipos divididos en las categorías Sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

“Además de los equipos tradicionales de Sullana, se han inscrito equipos nuevos de Miguel Checa, el Alto Chira, Mallaritos e incluso de Talara que llegarán a participar del torneo de menores. En el transcurso de la semana se culminará las inscripciones y es probable que aumente el número de equipos para luego empezar con la recopilación de la documentación”, sostuvo Carrasco a Sullana Deportes.

También, informó que la fecha tentativa para la inauguración del torneo será a fin de mes, donde antes de ello se realizará el sorteo con la presencia de todos los delegados de los equipos participantes.

COPA FEDERACIÓN.

Para la Copa Federación, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, también hay varios equipos que han confirmado su participación en el torneo que se inicia luego de Creciendo con el Fútbol.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa