Conéctate

Sullana

Sullanero viajó a Europa con la Sub 17 de Perú.

El joven sullanero Renzo Morales Flores, quien se formó en la Escuela Peruanitos de Yimi Chuyes, partió a Europa con la selección Sub 17 de Perú que dirige Víctor Reyes para jugar un cuadrangular en Albania.

Luego de formar parte de los tres micro ciclos de la selección, el actual jugador del Deportivo Municipal le llenó los ojos a Víctor Reyes y fue convocado para jugar los partidos amistosos con Luxemburgo, Irlanda del Norte y al combinado Albanés.

“Es un orgullo para nosotros que nuestro hijo tenga la oportunidad de estar en la selección y vaya cumpliendo los sueños que tuvo cuando llegó a la edad de 5 años a la academia Peruanitos”, sostuvo su padre Morales.

Recordó, que luego de pasar por la academia de Yimi Chuyes, reforzó a la Academia San Antonio de Piura en los torneos nacionales y en el mes de noviembre pasó por las divisiones menores de Universitario de Deportes.

En el cuadro crema, al no sentirse cómodo, se fue a probar al Deportivo Municipal y en un partido amistoso, los de la Federación Peruana de Fútbol lo llamaron para que integre el equipo de menores.

“Fue una grata sorpresa, donde junto con mi esposa Fanny Flores Cueva lloramos de la emoción por todo el esfuerzo que hicimos por nuestro hijo. Ahora todo depende de él”, recalcó Morales.

Renzo en Sullana fue campeón con la Academia Peruanitos y jugó los torneos escolares con el Roberto Morales, donde estudió primaria y secundaria.

 

 

Renzo Morales Flores

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana