Conéctate

Otros deportes

Realizarán torneo de básquet y vóley en Sullana

Tras el pedido de representantes y delegados de algunas instituciones, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, prorrogó la inscripción de participantes en el torneo de básquet y vóley hasta el día miércoles 13 de abril.

Según recordaron los organizadores, la competencia será en las categoría juvenil de 12 a 17 años y categoría libre, con la finalidad de que hombres y mujeres, grandes y chicos, practiquen y fomenten la práctica de ambos deportes en la ciudad de Sullana.

Cabe señalar que en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, los participantes deben presentar su carnet físico o virtual acreditando la dosis de la vacuna (02), por tratarse de actividades deportivas de contacto físico entre los participantes, explicó la subgerente del área, Lic. Fanny Escobar Vidal.

Las inscripciones se efectúan directamente en las oficinas de la subgerencia de Educación y Cultura, ubicada en el primer nivel del Centro Cultural. Por otro lado, los equipos habilitados competirán en el campo deportivo de la Institución Educativa Miguel Cortés.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros deportes