Conéctate

Sullana

En Sechura nada está definido y todo queda en manos de la Comisión

De lograr identificar al hincha que tiró un objeto contundente contra el juez de línea, se aplicaría el reglamento de la Copa Perú y se tendría que expulsar de la competencia al equipo agresor. Es decir, nada esta definido en la Liga Distrital de Sechura y todo quedó en manos de la Comisión.

Si bien es cierto, a falta de  10 minutos el equipo de La Bocana de Sechura ganaba 2-1 al Ciclón del Norte, esto no garantiza que la comisión falle a su favor y de como ganador al cuadro celeste.

Según fuentes fidedignas que Sullana Deportes tuvo acceso, el arbitro del partido Juan Farfán emitió un informe donde da por suspendido el partido y dejó todo en manos de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Sechura.

EQUIPOS CONTRARIOS

Nuestra fuente, también advirtió que el hincha que habría arrojado un objeto contundente al juez de línea, no sería de los equipos que disputaban el último partido. Es decir, de haber sido un hincha del Gálvez o del ARES, estos podrían quedar fuera de la competencia de acuerdo a lo que estipula el reglamento de la Copa Perú por agresión a los árbitros.

A FAVOR

Si la Comisión da por concluido el partido, La Bocana de Sechura sería el Campeón y su acompañante sería el conjunto de  José Gálvez que ganó por la mínima diferencia al ARES. Nada está definido.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana