Conéctate

Alianza Atlético

Churres van por la punta ante UDT en Tarma

Con el objetivo de volver a estar en la cima del torneo, el plantel de Alianza Atlético de Sullana partió a Tarma para enfrentar al histórico ADT, quien tiene en sus filas a sullanero Cristhian Vargas.

Para este partido, el entrenador Mario Viera ha tenido que recurrir al tercer arquero Luis Soto para incluirlo en la lista de viajeros junto con Cristhian Ortiz, quien finalmente reemplazará al suspendido Diego Penny.

En la defensa, tras a suspensión de Maximiliano Amondarain por acumulación de tarjetas amarillas, Viera también optó por Alonso Ganoza y el sullanero Luigui Alburqueque, quien podría ser de la partida para sumar en la bolsa.

Marcio Valverde y Joaquin Ramírez, quienes cumplieron su fecha de suspensión, también fueron incluidos en la lista y podría ser de la partida.

LISTA DE VIAJEROS.

Diego Soto, Cristhian Ortiz, Alonso Ganoza, Luigui Alburquequem Jonathan Bilbao, Joaquin Aguirre, Santiago Arias, Carlos Correa, Franco Zanellato, Kevin Ruiz, Jesús Arismendi, Adrían Fernandez, Juan Lojas, Flavio Fernández, Piero Serra, Marcio Valverde, Joyce Conde y Jeremy Canela.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético