Conéctate

La Bocana de Sechura

Walter Rojas es el nuevo entrenador de La Bocana

El Club Defensor La Bocana presentó al nuevo Director Técnico que tendrá a cargo al equipo durante los siguientes partidos de Liga Distrital de Fútbol de Sechura, esto tras la salida, en buenos términos, del profesor Fidel Suárez Becerra.

El Comando Técnico está a cargo del Prof. Walter Rojas Gonzales, flamante Director Técnico, ex futbolista de Alianza Lima, quien se pone el buzo del “maretazo bocanense” junto con su preparador físico, el unionense Dani Maza, con la primera consigna de obtener el campeonato.

El Club Defensor La Bocana, tras su último empate (1-1) ante el ARES , espera este domingo volver a la senda del triunfo ante la escuadra de Fútbol Soccer, uno de los “coleros” del torneo quien no ha conseguido punto alguno en las primeras dos presentaciones.

Actualmente La Bocana está segundo en la tabla de posiciones con 4 puntos, y tiene la imperiosa necesidad este fin de semana, en la tercera fecha, de recuperar el liderato que por ahora lo ocupa el sorprendente Ciclón Sechurano (6 puntos).

DATO

El profesor Walter Rojas asume el compromiso de situar al Club en lo más alto de la tabla de posiciones con buen fútbol y goles, “talento hay, vamos a reestructurar de manera táctica para que los jugadores se mantenga en ritmo físico y se sientan seguros en cada partido . La Bocana es un equipo referente en Sechura, queremos nuevamente sacarlo campeón, estamos trabajando para eso”, manifestó el flamante Comando Técnico.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Bocana de Sechura